banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en loma

Hallan cadáver en loma
Muerte.

Publicación:21-09-2020
++--

Los hechos fueron reportados a las 15:35 horas a la altura de la calle Fray Pedro de Córdoba, en la Colonia Condocasa, al norte de la ciudad.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la parta más alta de una Loma, agentes de la Policía Ministerial ya indagan los hechos, al norte de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 15:35 horas a la altura de la calle Fray Pedro de Córdoba, en la Colonia Condocasa, al norte de la ciudad.

Paramédicos de una institución privada acudieron al lugar, donde revisaron a la persona y solamente confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El occiso fue identificado como Francisco Valero Romero, quien contaba con 50 años de edad, el cual habitaba cerca del lugar del hallazgo.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, a Valero Romero no se le habían apreciado lesiones a simple vista, por lo cual esperarán el resultado de la autopsia.

El hombre se encontraba en la parte más alta de la Loma, ubicada en la colonia antes mencionada, boca abajo y a un lado había una bolsa de plástico color negro.

Asimismo, en la espalda del ahora occiso llevaba una mochila azul con vivos negros y blancos y su cuerpo quedó entre piedras de laja.

La fuente mencionó que tal vez se resbaló y producto de la caída pereció, otra de las hipótesis sería que le pudo dar un infarto.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos, quienes fueron entrevistados por agentes de la Policía Ministerial, sobre las actividades del ahora occiso y cuando fue la última vez que lo vieron con vida.

El cadáver fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde será reclamado por sus familiares.




« El Porvenir »