banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver en camioneta

Hallan cadáver en camioneta
Muertes.

Publicación:06-05-2020
++--

El cuerpo de la víctima fue encontrado ya en estado de descomposición y calculan que tenía una semana sin vida.

Una camioneta Van que sirvió durante mucho tiempo como su casa rodante, se convirtió también en la tumba para un hombre, pues fue encontrado muerto al parecer por problemas de alcoholismo.

El cuerpo de la víctima fue encontrado ya en estado de descomposición y calculan que tenía una semana sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esperarán los resultados de la autopsia correspondientes, para determinar las verdaderas causas del deceso.

El vehículo se encontraba entre las calles Jacarandas Norte y Jacarandas Poniente, en la Colonia Francisco Naranjo, en el municipio de Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino, de unos 65 años de edad, complexión regular.

Indicaron que al momento de ser encontrado vestía un pantalón de mezclilla desgastado, una playera negra con vivos verdes y zapatos tipo industrial.

Dentro del vehículo se encontró una credencial a nombre de Carlos Guerrero Landeros, quien se presume podría ser el ahora occiso.

El reporte fue realizado por vecinos del sector, que señalaron haber observado el cuerpo del hombre en la parte trasera de la camioneta.

Según mencionaron, esta persona dormía y vivía en esa camioneta desde hace muchos años y presentaba problemas de alcoholismo.

Explicaron que en ocasiones acudía a las casas de los vecinos para pedir de comer, pero tenían varios días sin poder visualizarlo.

Fue precisamente uno de los vecinos quien acudió a buscarlo a la camioneta.

Explicó que se percató que salían olores putrefactos, por lo que decidió asomarse y lo encontró sin vida.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos de Fuerza Civil, quienes iniciaron las indagatorias.

Explicando que fue necesaria la llegada de personal de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar con las indagatorias.

Explicaron que dentro de la camioneta no se encontraron huellas de violencia, pero esperarán los estudios que realicen los médicos legistas.




« El Porvenir »