banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cadáver cerca de auto volcado; investigan

Hallan cadáver cerca de auto volcado; investigan
Investigan muerte

Publicación:15-03-2020
++--

Las autoridades investigan si en el accidente participó un segundo vehículo, debido a que se encontraron fragmentos diferentes al auto siniestrado

Pesquería, NL.-Todo un misterio resultó la muerte de un hombre, de quien su cuerpo fue localizado en tramo del Anillo Periférico, en Pesquería, pues las autoridades no saben si fue atropellado o perdió la vida en forma trágica, después de volcar el automóvil en que viajaría como copiloto.

Esto luego de encontrarse un vehículo volcado a unos metros de distancia, pero sin personas en su interior.

Las autoridades investigan si en el accidente participó un segundo vehículo, debido a que se encontraron fragmentos diferentes al auto siniestrado.

Protección Civil del municipio de Pesquería, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este sábado, en la Autopista Periférico Saltillo a Reynosa.

Las autoridades mencionaron que recibieron un reporte, de que estaba una persona tirada en medio de la carpeta asfáltica, a la altura del kilómetro 53, en el municipio de Apodaca.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Federal, quienes mencionaron que efectivamente estaba una persona tirada sobre el asfalto.

Por lo cual, llamaron a los puestos de socorro para que revisaron al hombre, comprobando que este ya no presentaba signos de vida.

Fue en ese momento que los uniformados se percataron que se trataba de un accidente vial, al encontrar un vehículo volcado a unos 10 metros de distancia.

Indicaron que al parecer la víctima salió disparado de su vehículo debido impacto.

Se indicó que dentro del vehículo se encontraron algunas latas de cerveza, por lo que no se descarta que el ahora occiso, haya ido consumiendo bebidas alcohólicas.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo una persona de unos 30 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Aunque se encontró una credencial a nombre de José Alberto.

Horas después surgió una segunda hipótesis, donde se mencionaba que el hombre había sido atropellado por otro auto que se dio a la fuga.

Mencionaron que el cuerpo salió proyectado y para evitar impactarlo, el auto que fue encontrado volcado se salió del camino, pero esto no ha sido confirmado.

La zona fue acordada para que personal de Servicios Periciales levantara las evidencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente


« El Porvenir »