banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan auto que participa en atropello mortal

Hallan auto que participa en atropello mortal
Lugar de los hechos.

Publicación:26-07-2022
++--

En el lugar murió una persona de la tercera edad, quien hasta el momento no ha sido identificada.

Un automóvil que participó en un atropello en donde falleció un peatón, fue ubicado y asegurado por oficiales de la Policía de Investigación de Tránsito de Monterrey, en General Escobedo.

El hecho de tránsito sucedió precisamente el 23 de julio a las 18:50 horas, en el cruce de las Avenidas Madero y Pino Suárez, dentro del primer cuadro de la ciudad en Monterrey.

En el lugar murió una persona de la tercera edad, quien hasta el momento no ha sido identificada.

A pesar de ver a la persona tirada en el pavimento, el acusado no quiso detenerse y abandonó a la víctima a su suerte.

Testigos dijeron a las autoridades que se trataba de un auto Versa en color gris, por lo que los elementos de esta corporación se abocaron a las investigaciones con algunos datos que lograron obtener.

Fue así como al ahondar en las indagatorias mediante oficio girado por el Ministerio Público, encontraron el carro con placas SLV-405-A, estacionado en la calle Escobedo en su cruce con Ponciano Arriaga, en la Colonia Los Elizondo, del municipio escobedense.

El auto presenta un indicio de haber participado en un hecho de tránsito, ya que los elementos de la Policía de Investigación de Monterrey detectaron quebrado el faro delantero derecho.

Los oficiales dieron parte a las autoridades correspondientes, trasladando el automóvil al depósito oficial de vehículos, mientras continúan las investigaciones en torno a los hechos para dar con el presunto responsable.




« El Porvenir »