banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan arsenal en camionetas abandonadas

Hallan arsenal en camionetas abandonadas
Se dijo que en la camioneta Chevrolet Silverado las autoridades aseguraron un chaleco balístico camuflado, un arma larga, ocho cargadores abastecidos, tres radiofrecuencias, 136 cartuchos para armas largas AK-47

Publicación:07-10-2020
++--

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del lunes sobre la brecha El Caracol, en la Comunidad Colorados de Abajo, cerca de un río

Vallecillo, NL.-Todo un arsenal fue el que aseguraron oficiales de Fuerza Civil, en dos camionetas que fueron abandonadas en una brecha del municipio de Vallecillo, al norte del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del lunes sobre la brecha El Caracol, en la Comunidad Colorados de Abajo, cerca de un río.

Autoridades estatales mencionaron que los policías de Fuerza Civil, realizaban labores de patrullaje en las brechas del citado municipio, cuando localizaron dos camionetas Silverado abandonadas.

Con las reservas del caso, los policías estatales de manera estratégica rodearon los vehículos, aseguraron el perímetro, percatándose que se encontraban abandonadas.

Se dijo que en la camioneta Chevrolet Silverado las autoridades aseguraron un chaleco balístico camuflado, un arma larga, ocho cargadores abastecidos, tres radiofrecuencias, 136 cartuchos para armas largas AK-47, de las llamadas Cuerno de Chivo.

Asimismo, lograron hallar en la misma camioneta un casco balístico color verde, dos fornituras tácticas color negro, dos teléfonos y varias dosis de marihuana.

Mientras que en la camioneta Chevrolet Silverado negra, las autoridades de Seguridad Pública lograron decomisar 12 cargadores abastecidos para AK-47, cuatro chalecos balísticos de distintos colores, dosis de marihuana y tres máscaras tipo calavera.

Tras el operativo implementado por parte de las Fuerzas Estatales, lo asegurado fue llevados ante las autoridades competentes bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

De acuerdo con la fuente, los recorridos de vigilancia por parte de elementos de Fuerza Civil en las carreteras ubicadas al norte del estado continuarán, asimismo en las brechas de los municipios aledaños a Vallecillo, Sabinas Hidalgo, Anáhuac, Congregación Colombia, Villaldama entre otros.

 

 

 

 



« El Porvenir »