banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a hombre sin vida en Escobedo

Hallan a hombre sin vida en Escobedo
Lugar de los hechos.

Publicación:05-05-2020
++--

Las autoridades temen que el hombre haya sido asesinado, debido a que se le aprecian diversas lesiones en su cuerpo.

Un hombre que tenía problemas de alcoholismo fue encontrado sin vida en un predio de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades temen que el hombre haya sido asesinado, debido a que se le aprecian diversas lesiones en su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que será la autopsia, la que revele las verdaderas causas del deceso.

Los hechos fueron reportados a las 13:40 horas del martes, en el cruce de las calles Plátano cruce con Prolongación Fernando Amilpa Colonia Fernando Amilpa.

Indicaron que el cuerpo estaba a un costado del llamado Río Pesquería, a unos 500 metros de la carretera Monterrey-Laredo.

El ahora occiso fue identificado como Ascensión Escamilla Gerónimo, de 75 años de edad, quien radicaba en calle Manuel M. Diéguez, numero   333 Colonia Jardines de Monterrey, que pertenece a Apodaca.

El cuerpo fue identificado por una de sus hijas de nombre Nayeli Escamilla Carrillo, de 31 años edad, quien acudió al sitio.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron que estaba una persona tirada en un predio baldío y se le apreciaban diversos golpes en su cuerpo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Escobedo, quienes procedieron a revisar el cuerpo del hombre de la tercera edad.

Los brigadistas explicaron que el ahora occiso estaba ya sin vida y se observa liquido hemático en la cabeza y orejas, entre otras lesiones.

Los vecinos del lugar indicaron que a esta persona la conocían “El Poblano”, y sabía que tenía serios problemas con el alcohol.

Incluso acostumbraba reunirse con personas en condiciones de calles, para embriagarse.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »