banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hallan a desaparecido en noria y con vida

Hallan a desaparecido en noria  y con vida
Noria.

Publicación:11-08-2020
++--

Las autoridades investigan si se trata de un intento de homicidio o si esta persona cayó accidentalmente.

Un trabajador de la construcción que estaba reportado como desaparecido fue encontrado agonizando en el interior de una noria, localizada en un ejido del municipio de Linares.

Las autoridades investigan si se trata de un intento de homicidio o si esta persona cayó accidentalmente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene retenido al patrón del lesionado, quien fue sorprendido a bordo de la camioneta del afectado.

El hombre permaneció ocho días en el fondo de una noria de más de 15 metros de profundidad, que afortunadamente tenía poca agua.

Siendo identificado el lesionado como Luis Alberto Eliserio Uresti, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.

Mencionaron que el pasado 4 de agosto del año en curso, salió de su casa en el vecino estado, a bordo de una camioneta Chevrolet.

Explicaron que había sido contratado para trabajar en una quinta campestre, donde se está construyendo una alberca.

Su familia dijo que diariamente se comunicaba con ellos para saber cómo estaban, pero desde hacía dos lunes no habían podido entablar comunicación con el albañil.

Por lo cual, decidieron interponer una denuncia de personas desparecida.

Los agentes del homicidio de la AEI, iniciaron las investigaciones y sorprendieron al patrón del herido a bordo de su camioneta.

Pero este dijo que desconocía su paradero, debido a que había dejado la troca frente a la obra y no había regresado.

Fue hasta ayer martes, cuando un operador de retroexcavadora encontró al joven herido en la noria, cuando realizaba un trabajo de desmonte en un predio ubicado en el kilómetro 15 de la Carretera a Galeana en Linares.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes lo rescataron utilizando el equipo de cuerdas.

El estado de salud del tamaulipeco es reportado como grave, por lo que fue llevado a un hospital del IMSS para ser atendido.

 




« El Porvenir »