banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan a 2 ejecutados en brecha

Hallan a 2 ejecutados en brecha
Lugar de los hechos.

Publicación:24-08-2020
++--

Los fallecidos son dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, uno de ellos de complexión media, que vestía una camisa roja y bermuda blanca

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la tarde de ayer en una brecha contigua a una empresa, en el municipio de Benito Juárez.

Mediante una llamada anónima en la que se reportaban dos personas inconscientes, elementos de la policía acudieron al lugar y confirmaron los hechos.

El lugar de los hechos se ubica en Avenida Los Puertos, en una brecha que conduce a Praderas de San Juan, en Juárez, y la movilización por el hallazgo fue alrededor de las 14:00 horas.

Los fallecidos son dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, uno de ellos de complexión media, que vestía una camisa roja y bermuda blanca

La otra persona fallecida es de complexión media, vestía una camisa negra y pantalón de mezclilla azul.

Una fuente cercana a las indagatorias estableció que los cuerpos estaban tirados al lado de un camino, ambos presentaban un avanzado estado de putrefacción y parcialmente tapados.

Ambos cuerpos estaban semi tapados, uno con un sillón y el otro con un pedazo de alfombra.

Los elementos de la policía dieron aviso a Protección Civil, llegando una ambulancia y los paramédicos confirmaron que las personas no contaban con signos de vida, por lo que la zona fue resguardada.

En el lugar se encontró una mancha hemática en el lugar, así como un casquillo al parecer 9 milímetros.

El área resguardada fue extendida por las autoridades a varias cuadras, para luego el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzar con las indagatorias.

Los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, encontrándoles diversas lesiones por arma de fuego.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense, al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades establecieron que la ejecución de los dos hombres, quienes quedaron como N.N. (no nombre), se registró en el mismo sitio donde los encontraron.

Aunque los elementos de la policía se entrevistaron con algunos trabajadores de la empresa cercana y personas que habitan en el área, no pudieron identificar a los fallecidos.

 





« El Porvenir »