banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan 2 ejecutados en San Pedro

Hallan 2 ejecutados en San Pedro
San Pedro.

Publicación:08-12-2020
++--

pos de dos hombres con disparos en la cabeza, atados de pies y manos, fueron localizados en la cajuela de un auto.

Los cuerpos de dos hombres con disparos en la cabeza, atados de pies y manos, fueron localizados en la cajuela de un auto con un narcomensaje, ayer en San Pedro.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales alrededor de las 18:19 horas, en el cruce de las Calles Mercurio y Carbono, en la Colonia San Pedro 400.

De manera inmediata se dirigieron policías preventivos y elementos de Rescate 911 al lugar de los hechos, donde confirmaron que en un vehículo color blanco estaban los cadáveres.

Una fuente dijo que los ejecutados estaban en la cajuela de un vehículo Chrysler 200 color blanco, con matrícula STJ-4921, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera o chamarra blanca.

Mientras que el otro ejecutado vestía pantalón de mezclilla color azul y un suéter color oscuro.

Se dijo que en el asiento trasero los delincuentes dejaron un narcomensaje, del cual no se ha proporcionado su contenido, mismo que es indagado por agentes ministeriales.

La fuente señaló que los dos cuerpos tenían toda la cabeza encintada y con disparos de arma de fuego, además de estar atados de pies y manos.

El informante aseguró que, la cajuela donde dejaron a los dos ajusticiados estaba cerrada con cinta canela, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.

Cabe mencionar que el vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Carbono, en la acera sur, a unos metros de la calle Mercurio, de la Colonia San Pedro 400.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, por los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, los dos hombres fueron torturados y ejecutados en otro sitio, para luego dejarlos en las calles antes citadas.

Al lugar arribaron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y policías de San Pedro.

El director de la policía de San Pedro Garza García llegó al lugar de los hechos, donde estuvo verificando las acciones a seguir tras el hallazgo de dos ejecutados.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento las autoridades no tenían una línea firme a seguir, debido a que los occisos no habían sido identificados, mencionando que la muerte de ellos podría estar relacionada con la delincuencia organizada.

 




« El Porvenir »