banner edicion impresa

Justicia Muertes


Halla cuerpo desmembrado en casa abandonada

Halla cuerpo desmembrado en casa abandonada
El torso y una cabeza estaban separados por unos 5 metros de distancia

Publicación:28-03-2020
++--

Los uniformados realizaban un patrullaje de rutina, para buscar tomas clandestinas en los ductos de Pemex, cuando descubrieron el macabro hallazgo

Doctor Coss, NL.-El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado ayer por Fuerza Civil y la Guardia Nacional, en un domicilio abandonado que se localiza en el municipio de Doctor Coss, al norte del estado.

Los uniformados realizaban un patrullaje de rutina, para buscar tomas clandestinas en los ductos de Pemex, cuando descubrieron el macabro hallazgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que todo parece indicar que es parte de la lucha entre grupo antagónicos del crimen organizado, que buscan encontrar el control de la zona norte del país.

Incluso, los autores materiales del crimen tuvieron tiempo de escribir un mensaje a sus rivales, con grafitis que plasmaron en una de las paredes de la vivienda.

Los hechos fueron reportados ayer sábado en la brecha conocida como Caballo Blanco, a la altura de La Lajilla, en Doctor Coss.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad del ahora occiso, quien contaba con unos 25 años de edad.

Según la versión de los uniformados, en esta zona se han reportado movilización de pipas que se introducen por las brechas.

Mencionaron que todo parece indicar que este territorio, está siendo utilizado por las bandas de “huachicoleros”.

Cuando revisaban el sector, unos elementos pasaron por la parte de atrás del domicilio y uno de ellos observó los restos humanos.

Según los informes, los restos estaban esparcidos en toda la vivienda, indicando que dentro del domicilio también localizaron algunas pintas con graffiti, con amenazas ente los carteles de Los Zetas y CDN.

Indicaron que el torso y una cabeza estaban separados por unos 5 metros de distancia, mientras que unos brazos estaban en una hielera.

En el operativo participaron personal de Fuerza Civil y Guardia Nacional, junto con policías municipales y elementos de Seguridad de Pemex.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones , quienes a su vez pidieron a personal de Servicios Periciales para levantar los restos.



« El Porvenir »