Justicia Robos


Golpean y asaltan a guardia para robar Colegio Militar

Golpean y asaltan a guardia para robar Colegio Militar


Publicación:02-06-2020
++--

Los sujetos, lesionaron a cachazos al guardia, quien fue despojado de sus pertenencias y su vehículo.

Monterrey N.L.- En plenas narices del personal de Fuerza Civil, dos sujetos armados, asaltaron con lujo de violencia al guardia de una escuela de bachillerato militar en el municipio de García.

Mencionaron que los sujetos, lesionaron a cachazos al guardia, quien fue despojado de sus pertenencias y su vehículo.

El colegio se ubica a espaldas del campo policial de Fuerza Civil, pero ninguno de los uniformados se percató de los hechos.

Los hechos fueron reportados a las 5:20 horas en el Colegio de Bachilleres Militarizado Mariano Escobedo, ubicado sobre la Avenida Lincoln y el Libramiento Noreste, en la Colonia Mitras Poniente.

Siendo identificado el lesionado como Simón Martínez Ramos, de 46 años, con domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Al momento de los hechos, el hombre estaba a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan, de su propiedad, pues en el colegio está cerrado al público por la contingencia del Covid 19.

Los delincuentes llegaron al lugar, sorprendiendo al guardia, quien fue golpeado con una de las armas de fuego.

Posteriormente, lo obligaron a introducirse a la escuela, donde lo dejaron atado de manos y pies en uno de los salones.

Minutos después, los sujetos comenzaron a saquear las instalaciones del colegio, llevándose aparatos electrónicos, dinero y otras pertenencias de valor.

Al tener el producto del robo en su poder, los sujetos emprendieron la huida, a bordo del vehículo del guardia.

El guardia logró desatarse y pidió auxilio, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil. Al lugar también arribaron agentes ministeriales y personal de Servicio Periciales para investigar el robo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »