banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Golpea con palo de escoba a su pareja

Golpea con palo de escoba a su pareja
Detenido.

Publicación:17-03-2020
++--

El hombre fue acusado de violencia familiar y ante las autoridades seidentificó como Pablo Martín S., de 46 años de edad.

Con un palo de escoba, un hombre golpeó en repetidas ocasiones a su pareja en la Colonia Industrial, donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El hombre fue acusado de violencia familiar y ante las autoridades seidentificó como Pablo Martín S., de 46 años de edad.

La detención de la persona fue ayer martes alrededor de las 07:55 horas, en el cruce Privada Miguel Domínguez y calle Miguel Nieto, en la Colonia Industrial.

Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de violencia familiar en un domicilio.

En el reporte a las autoridades, se estableció que un hombre golpeaba con un palo de escoba a su pareja, por lo que de inmediato los elementos se aproximan al lugar.

La mujer les refirió a los elementos de la policía que su pareja se encontraba bebiendo bebidas embriagantes.

Sin motivo alguno, según la denunciante, su pareja comenzó agredirla con un palo de escoba, por lo que pidió su detención.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Las lesiones que sufrió la mujer en los hechos no eran de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica en las próximas horas.

El motivo de la agresión no pudo ser determinado por las autoridades, la afectada únicamente señaló que la comenzó a golpear con el palo de escoba, después pudo protegerse y denunció lo que había ocurrido ante las autoridades, al presumir que podría continuar agrediéndola su pareja.

La pareja del detenido acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.




« El Porvenir »