banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea celoso a 'mirón'

Golpea celoso a mirón
Agresor.

Publicación:29-09-2020
++--

Con un tubo de metal el presunto golpeó al “mirón”, quien al ver a los policías municipales les dijo lo que había sucedido momentos antes.

Molesto porque se le quedó viendo a su pareja, un hombre golpeó a una persona en calles de la Colonia Mitras Centro, para luego ser detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

Con un tubo de metal el presunto golpeó al “mirón”, quien al ver a los policías municipales les dijo lo que había sucedido momentos antes.

Los hechos donde se detuvo a Ángel Marcelo G., de 58 años de edad, se registraron a las 21:20 horas del lunes, en el cruce de la Avenida Simón Bolívar y calle Moisés Sáenz, donde se ubica la tienda de conveniencia Eleven 7.

Al llegar con el afectado los policías municipales luego de que les habló, les dijo que el hombre que estaba a unos metros del lugar lo había agredido con un tubo metálico.

Tras el reporte, los oficiales procedieron a detener a Ángel Marcelo, quien dijo que lo agredió porque supuestamente el afectado se le quedó viendo a su mujer.

Después del arresto de la persona, lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

LOCALIZA POLICÍA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN COAHUILA

Una camioneta con reporte de robo en el estado de Coahuila, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Santa María.

El vehículo estaba abandonado frente a un lote baldío, y al revisar las autoridades las placas de circulación, verificaron que contaba con reporte de robo.

La unidad robada se encontró alrededor de las 15:00 horas del lunes, cuando los efectivos de la policía realizaban el recorrido de vigilancia en la zona, en la Avenida Antonio L. Rodríguez, casi llegando al Boulevard Díaz Ordaz, en la Colonia Santa María.

Los policías observaron en ese sitio la camioneta Kia Sport Age, de reciente modelo, en color guindo y sin placas de circulación, por lo que descendieron de la unidad para verificar su situación.

Tras confirmar el número de serie en la corporación, se informó que tenía reporte de robo del día 14 de agosto del presente año en el estado de Coahuila, y las placas de circulación eran SHZ-664-A, las cuales ya no portaba al ser localizada. 

Ante dicha situación se dio aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.




« El Porvenir »