Justicia Robos


Golpea a su vecino para robarlo y lo detienen.

Golpea a su vecino para robarlo y lo detienen.
El presunto fue detenido para investigación

Publicación:01-08-2020
++--

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

 Monterrey, NL.-Luego de golpear y arrebatarle el teléfono celular a una persona de un cuarto de renta contiguo, un joven fue detenido por oficiales de Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Treviño y Juan Méndez, el viernes a las 12:30 horas, donde se detuvo a Adán Isaí R., de 23 años, quien es originario de Matamoros, Tamaulipas.

La parte afectada, de 18 años de edad, y oriundo del Estado de Chiapas, dijo que renta un cuarto en ese domicilio, en donde se encontraba descansando y también hay más habitaciones contiguas.

Señaló el afectado que en ese momento llegó una persona a la que no conoce y en forma violenta lo golpeó en la cara y le arrebató el teléfono celular, para después retirarse del sitio.

Al solicitar el apoyo de los elementos de la Policía de Monterrey el presunto trató de huir, pero fue alcanzado antes de lograr su cometido.

La víctima señaló al presunto, por lo que los efectivos procedieron con la revisión del joven tamaulipeco, a quien le hallaron en su poder el producto del robo, el teléfono celular con valor de 5 mil pesos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »