banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a su ex pareja y lo detienen

Golpea a su ex pareja y lo detienen
Detenido.

Publicación:20-10-2020
++--

Ante las autoridades la persona arrestada se identificó como Javier de Jesús G., de 26 años de edad.

Molesto porque su ex pareja no quiso continuar con la relación sentimental, un joven la golpeó en repetidas ocasiones, después fue arrestado por la Policía de Monterrey,en la Colonia Desarrollo Urbano Reforma.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer martes, en el cruce de la calle Ruperto Martínez y la Avenida Félix U. Gómez, en interior de los edificios de ese sector.

Ante las autoridades la persona arrestada se identificó como Javier de Jesús G., de 26 años de edad.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron un llamado de la corporación que les indicaba una pelea entre una pareja, por lo que acudieron al lugar.

 Al momento de llegar al lugar se entrevistaron con la afectada, de 29 años de edad, quien les comentó que desde hace un mes terminó la relación sentimental de tres años con el hombre, quien llegó a su casa acompañada de un amigo y le exigió que saliera de su domicilio y poder verla.

La mujer salió sólo para pedirle al presunto que se retirara del lugar, ya que no desea regresar con él por los problemas constantes que tenían.

Javier de Jesús se molestó porque su ex pareja no quería regresar con él, ante lo cual empezó a golpearla en el rostro, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

A la llegada de los elementos de la Policía de Monterrey, la mujer solicitó su detención por los golpes recibidos y las amenazas que recibió de la misma persona.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Las lesiones que recibió la mujer no eran de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica luego de asentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

 




« El Porvenir »