banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Golpea a hombre y escapa

Golpea a hombre y escapa
Lugar de los hechos.

Publicación:03-05-2020
++--

Un hombre que renta una casa en el centro del municipio de San Pedro, terminó con diversas lesiones.

Un hombre que renta una casa en el centro del municipio de San Pedro, terminó con diversas lesiones al ser agredido por uno de los hijos del propietario de la vivienda.

Indicaron que el sujeto se molestó porque el afectado tenía visita en su casa y sin tomar conciencia comenzó a golpearlo con un tubo de acero.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que hasta el momento el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos se reportaron a las 08:00 horas en el cruce de las calles Aldama y Lázaro Garza Ayala, en la cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Francisco López Martínez, de 43 años, quien renta unos cuartos ubicados en esta zona.

El quejoso dijo que tiene varios meses rentando en esta vivienda y desde un principio ha tenido problemas con el hijo del dueño de la propiedad, porque no le gusta que entren extraños a su vivienda.

Explicó que desde que era muy joven ha tenido varias crisis de salud, debido a que tiene problemas cardiacos.

El lesionado dijo que se le hizo fácil pedir a su padre que acudiera a visitarlo, para apoyarlo y llevarlo a un consultorio médico.

Desafortunadamente el hijo del dueño de la casa se percató de la visita y rápidamente le pidió que se retirara.

Fue en ese momento que el hombre decidió enfrentarlo, indicándole que no podía correrlo porque era su padre.

De forma sorpresiva el sujeto tomó un tubo y lo golpeó en repetidas ocasiones, hasta provocarle lesiones de consideración.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital de Zona.

El agresor no fue detenido por la Policía municipal, pero ya cuentan con datos para su posible localización.




« El Porvenir »