banner edicion impresa

Justicia Robos


Golpea a anciano para robarle celular

Golpea a anciano para robarle celular
Los hechos se registraron ayer a las 16:50 horas, en el cruce de las avenidas Colón y Luis Mora.

Publicación:03-05-2020
++--

El presunto fue identificado como Carlos Eduardo C., de 22 años de edad.

A golpes un joven asaltó a un hombre de la tercera edad en la Colonia Sarabia, para más tarde ser detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.        

El presunto fue  identificado como Carlos Eduardo C., de 22 años de edad.

Los hechos se registraron ayer a las 16:50 horas, en el cruce de las avenidas Colón y Luis Mora.

El propio afectado es quien denunció los hechos a las autoridades, tras ver a elementos de la policía, y a quienes les señala al agresor.

Los elementos de la policía van tras el presunto, al  que le piden que se detenga para ver lo que sucedía, pero al hacer caso omiso, los uniformados lo persiguen y logran  capturarlo metros más adelante.

La policía además se entrevista con la parte afectada, refiriendo que al encontrarse esperando el transporte público, se le acerca el ahora detenido arrebatándole el aparato celular, y al mismo tiempo lo golpea en el estómago y la cara con el puño cerrado, para después darse a la fuga.

Los oficiales al realizarle una revisión al presunto, le encentran en su poder el producto del robo, siendo un teléfono celular, por lo que proceden con su detención.

Carlos Eduardo C., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir/ Gilberto López »