banner edicion impresa

Justicia Muertes


Giran orden de aprehensión contra asesino

Giran orden de aprehensión contra asesino
Buscado.

Publicación:10-04-2020
++--

Un grupo de agentes del Grupo de Homicidios, se trasladaron al estado de Durango, donde se espera sea detenido en las próximas horas.

Un Juez de Control de Monterrey giró una orden de aprehensión contra el hombre que asesinó a golpes a su hijastra de cinco años en un domicilio del municipio de Pesquería.

Un grupo de agentes del Grupo de Homicidios, se trasladaron al estado de Durango, donde se espera sea detenido en las próximas horas.

Trascendió que el sujeto se encuentra ya ubicado, pero estaban esperando la orden del Juez para poder retenerlo y evitar que fuera liberado.

El presunto homicida fue identificado como Christian Alfonso, de 28 años, quien ya es buscado en tres estados.

El sujeto es relacionado con la muerte de la niña Jennifer Milagros, que apenas acaba de cumplir los cinco años de edad.

Los trágicos hechos se registraron el pasado martes, en el interior de una casa ubicada sobre la calle Falcone en la Colonia Valle de Santa María, Sector Firenze.

Los hechos fueron denunciados por la madre del menor, quien aseguro que también a ella la violentaba el sujeto.

Los resultados de la autopsia practicada a la menor Jennifer Milagros, revelaron que murió por fracturas de cráneo y de columna vertebral.

La Fiscalía General de Justicia, revelo que el presunto infanticida, mantuvo el cuerpo sin vida de la menor más de ocho horas en su casa, donde retuvo contra su voluntad a su concubina, para que no denunciara.

Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de Pesquería, estos comprobaron que estaba sin vida y presentaba un golpe en la cabeza.

Desde hace momento el sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

Antes de girar la orden de aprehensión, el Juez de Control, solicito que se realizara un cateo en el interior de la casa, para aportar más pruebas, para poder vincular al acusado posiblemente, por el delito de infanticidio.

 




« El Porvenir »