banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Giran aprehensión a ejecutor por tres asaltos

Giran aprehensión a ejecutor por tres asaltos
Al presunto le salen más delitos

Publicación:05-10-2020
++--

Kevin Daniel, de 21 años de edad, es el presunto, arrestado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones

Monterrey, NL.-El presunto responsable de una ejecución en la Colonia Sierra Ventana, a quien se detuvo el viernes de la semana pasada, fue relacionado por las autoridades en tres asaltos a diferentes establecimientos.

Kevin Daniel, de 21 años de edad, es el presunto, arrestado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones el pasado viernes en la Colonia Revolución Proletaria, luego de que le encontraron algunos gramos de droga.

Al presunto ya se le relacionaba con diversos hechos, entre ellos la ejecución de Oscar Hernán, de 31 años, en hechos registrados el 11 de febrero del 2020, en calle Nayarit cruz con Tres Flores, Sierra Ventana, y por lo cual le notificaron de orden de aprehensión por homicidio calificado el domingo.

El mismo domingo se dio a conocer que al señalado le notificaron en el Centro de Reinserción Social Número 02, en Cadereyta, donde se encuentra recluido, otras órdenes de aprehensión, ahora por los delitos de robo ejecutado con violencia moral y otro ejecutado con violencia.

En el caso de robo ejecutado con violencia moral, fue por un atraco al negocio First Cash ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en Colonia Torre Brisas, al sur de Monterrey.

Se estableció que el ahora detenido junto con otras personas, amagó al guardia y con armas cortas amenazaron a los empleados y quebraron las vitrinas y se apoderan de la joyería, arribaron en una moto en color negro y con cascos

El señalado además es involucrado en el robo al restaurante Jack & Ray, en Avenida Alfonso Reyes, Colonia Contry, de donde se llevaron efectivo y celulares, y otro atraco a una gasolinera en Eugenio Garza Sada en su cruce con Revolución, zona de Contry, a donde llegaron en moto y con armas largas, llevándose 43 mil 326 pesos aproximadamente.

En cuanto a la segunda orden de aprehensión contra Kevin Daniel, robo ejecutado con violencia, es por el asalto a una sucursal de Tim Hortons que se ubica en Plaza Pletórico, en la Carretera Nacional kilómetro 97, Colonia La Estanzuela.

Al lugar ingresaron tres hombres, entre ellos el señalado, y despojaron a los comensales de mochilas y teléfonos celulares, tras amagarlos con arma de fuego, incluso a los empleados.

Del sitio se llevaron el dinero en efectivo de la caja registradora de dicho comercio, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.



« El Porvenir »