banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Familias pierden todo en incendio

Familias pierden todo en incendio


Publicación:03-02-2020
++--

En esta zona vivían unas 15 personas, que estaban distribuidas en tres familias

Tres familias que radican en una zona conocida como El Ranchito en Apodaca, perdieron todas sus pertenencias, al incendiarse sus viviendas.

El fuego además consumió tres vehículos de modelo antiguo, que eran utilizados por los afectados, para la recolección de material reciclable.

Los afectados mencionaron que sólo quedaron con la ropa que llevaban puesta, por lo cual, realizaron un llamado urgente, a las autoridades y comunidad en general.

El incendio se registró en el predio irregular, ubicado a un costado de una zona industrial, de la Autopista que conduce a la zona del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Mencionaron que al parecer fue un corto circuito, lo que originó el siniestro, extendiéndose las llamas en pocos minutos.

En esta zona vivían unas 15 personas, que estaban distribuidas en tres familias.

La mayoría trabajaba como recolector de cartón, plástico y otros materiales, que revendían, para poder sacar dinero y subsistir.

Aunque, algunos trabajaban como empleados domésticos y obreros en las empresas cercanas.

Indicaron que por ser un predio irregular, estaban conectados de un cable compuesto por varias extensiones.

Al parecer esto fue lo que originó que se iniciara el siniestro.

El fuego literalmente arrasó con todas las pertenencias.

Mencionaron que refrigerador, estufas, camas, cobijas, útiles escolares y hasta la despensa que acababan de surtir, quedaron destruidos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, ya el fuego había consumido los tres tejabanes.

Hasta el momento las pérdidas materiales, no han sido cuantificadas.



« »