banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece soldador tras caída

Fallece soldador tras caída
Soldador.

Publicación:24-08-2020
++--

En el momento en que realizaba labores de soldadura.

En el momento en que realizaba labores de soldadura en una estación de servicio, un trabajador murió la tarde de ayer al caer de una altura aproximada a los dos metros, en Guadalupe.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades, la víctima mortal se encontraba sobre una escalera y de forma repentina perdió pisada y cayó al suelo, ocasionándose lesiones que le causaron la muerte.

En el sitio falleció un hombre cuya identidad no fue establecida en el sitio del accidente de trabajo, y quien vestía una camisa azul, playera en color verde y pantalón de mezclilla azul.

El accidente laboral se registró ayer al filo de las 18:15 horas, en una estación de servicio denominada Milenio Gasolinera, que se localiza en Avenida Israel Cavazos y Carretera a Reynosa, en la colonia Parque Industrial Nexxus, en Guadalupe.

Al sitio donde sucedió el accidente de trabajo se desplazaron elementos de Protección Civil de Guadalupe, con la finalidad de brindar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, al llegar al sitio y revisar los signos vitales del trabajador los elementos de rescate solo confirmaron que ya había muerto, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de las autoridades competentes.

De acuerdo con los informes proporcionados, el trabajador se encontraba sobre una escalera y realizaba trabajos de soldadura en la estación de servicio.

Aparentemente de forma repentina la víctima mortal perdió pisada y esto provocó que cayera de la escalera, a una altura de al menos un metro con 70 centímetros.

 Tras el impacto con el suelo de concreto, el trabajador sufrió graves heridas que prácticamente le cegaron la existencia de forma instantánea.

Agentes ministeriales de la AEI arribaron al sitio para efectuar las investigaciones competentes, mientras que un representante del Ministerio Público dio fe de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario, una vez que realizó las diligencias competentes.




« El Porvenir »