banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Fallece estudiante de Conalep tras estrellar su motocicleta

Fallece estudiante de Conalep tras estrellar su motocicleta


Publicación:30-07-2022
++--

Los hechos causaron conmoción entre la comunidad estudiantil

Un estudiante de Conalep de Linares, perdió la vida en forma trágica, al estrellar su motocicleta por alcance, contra el segundo remolque de un tráiler en un tramo de la Carretera Nacional en Hualahuises.

El joven estaba haciendo su servicio social en una empresa de esta localidad y en este momento se dirigía a trabajar.

Los hechos causaron conmoción entre la comunidad estudiantil, pues el jovencito, había manifestado, su deseo de superarse y llegar a ocupar un puesto importante.

El ahora occiso fue identificado como Julio César Ramírez, de 17 años de edad, quien vivía en la comunidad El Salitre de Linares

El jovencito estudiaba la última etapa en el Conalep de Linares.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta en color rojo.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en la Carretera Nacional, kilómetro 161, altura de la Comunidad El Panalito, de Hualahuises.

En el accidente, participó un tráiler doble remolque perteneciente a la empresa Chivero S Trucking, con domicilio en Cataño, Coahuila.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien fue detenido y quedo a disposición de las autoridades.

Aunque, todo parece indicar que el responsable del accidente, es el motociclista, por conducir a exceso de velocidad y no tomar la distancia correspondiente.

En el lugar del accidente, se hizo presente personal de Cruz Roja y Protección Civil, desafortunadamente, el estudiante ya no tenía signos de vida.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »