banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fallece en hospital tras ser baleado

Fallece en hospital tras ser baleado
Erick de León Sada contaba con 39 años de edad

Publicación:18-04-2020
++--

El sujeto fue llevado de urgencia en un vehículo de alquiler al Hospital Universitario, donde finalmente pereció

Tras ser atacado a balazos afuera de su casa y recibir un impacto en la cabeza en Guadalupe, un hombre murió al ser atendido en el Hospital.

El hombre fue identificado como Erick de León Sada quien contaba con 39 años de edad, el cual fue llevado de urgencia en un vehículo de alquiler al Hospital Universitario, donde finalmente pereció.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando se encontraba afuera de su casa ubicada sobre la calle Canelos y Eloy Cavazos, en la colonia Los Canelos, en Guadalupe.

De León Sada al estar afuera de su domicilio, fue atacado a balazos por pistoleros que llegaron en un Sentra rojo, accionando sus armas contra su rival.

Al dejarlo malherido, familiares de la víctima lo trasladaron en un ecotaxi verde con blanco y custodia, hacia el Hospital Universitario donde murió al no resistir el balazo en la cabeza.

En el sitio de hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia,  recogieron poco más de 9 casquillos calibre .9 milimetros los cuales ya son cotejados por las autoridades.



« El Porvenir »