banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Fallan ejecución

Fallan ejecución


Publicación:08-11-2020
++--

El intento de ejecución fue reportado a las 20:45 horas, en el cruce de las calles Río Grande y Río Sofía, en la Colonia Dos Ríos en el citado municipio

Guadalupe, NL.-En el momento en que arreglaban una camioneta, dos hombres fueron atacados a balazos ayer por la noche, uno de ellos recibió al menos siete disparos, en Guadalupe.

El intento de ejecución fue reportado a las 20:45 horas, en el cruce de las calles Río Grande y Río Sofía, en la Colonia Dos Ríos en el citado municipio.

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe arribaron al lugar y atendieron a Miguel Alejandro Dávalos González, de 47 años, quien presenta un balazo en el brazo derecho y otro más en el abdomen, fue llevado al Hospital de Zona, 21 del IMSS.

Mientras que otro lesionado fue llevado en vehículo particular, a una clínica ubicada en el cruce de las Avenidas Pablo Livas e Israel Cavazos, en la Colonia Jardines de Andalucía.

El hombre que no fue identificado presenta siete impactos de arma de fuego, en pecho, tórax, abdomen y en ambos brazos, fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, los dos hombres se encontraban pasando corriente a una camioneta en calles de la Colonia Dos Ríos.

Momentos después arribó al lugar un masculino y comenzó a dispararles, para luego huir del sitio en un vehículo del cual no se proporcionó la marca ni el color.

Cabe mencionar que familiares del hombre que llegó a la clínica particular, trataron de desvirtuar la información a las autoridades, mencionando que le había explotado la pila al estar pasando batería a otro auto.

Esta información fue desmentida por los galenos de la clínica, quienes aseguraron a las autoridades que el paciente presentaba impactos de arma de fuego.

En la escena del crimen las autoridades hallaron más de siete casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos por los peritos de la Fiscalía General de Justicia.



« El Porvenir »