banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Fallan ejecución, dejan herido a víctima


Publicación:25-12-2019
++--

Un hombre quedó gravemente herido al ser atacado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo logrando escapar, al sur de la ciudad.

Monterrey, NL.-Un hombre quedó gravemente herido al ser atacado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo logrando escapar, al sur de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 13:35 horas en el cruce de las calles Palma y Antiguo Camino a Villa de Santiago, en la colonia Revolución Proletaria.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde atendieron a la persona baleada, a quien llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

Hasta el momento el hombre no había sido identificado de unos 40 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen y en ambas piernas.

El masculino vestía pantalón color crema, playera morada tipo polo, tenis azules, de tez morena, cabello corto negro.

Durante las primeras investigaciones se dijo que el afectado caminaba por las calles antes mencionadas, cuando pasaron varios sujetos en un vehículo disparándole, para luego escapar del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, arribaron al sitio de la agresión donde iniciaron las investigaciones del caso.



« Redacción »