banner edicion impresa

Justicia Robos


Falla robo a ladrón y lo detienen

Falla robo a ladrón y lo detienen
El presunto responsable fue identificado como Juan Guillermo O., de 43 años de edad

Publicación:14-11-2020
++--

El caso salió a relucir gracias a la denuncia de los vecinos de este sector

Monterrey, NL.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de un delincuente que ingresó a robar a una vivienda, en la Colonia Mariano Escobedo.

Indicaron que el sujeto causó muchos daños, en el interior de las habitaciones cuando buscaba objetos de valor.

Las autoridades mencionaron que, el caso salió a relucir gracias a la denuncia de los vecinos de este sector.

El presunto responsable fue identificado como Juan Guillermo O., de 43 años de edad, quien dijo que no tenía domicilio en esta ciudad.

Los hechos se reportaron a las 09:00 hora en la calle de San Pablo Labrador, en su cruce con Barranca de Autentique, en la Colonia Mariano Escobedo.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando los interceptó la víctima y les dijo que un hombre se encontraba en el interior de su domicilio, por lo que se aproximaron al sitio de manera inmediata.

Al llegar al lugar y previa autorización del dueño de la casa, ingresaron a la misma para realizar una inspección, encontrando al presunto en el interior, quien había intentado robar las pertenencias de la víctima, pero fue sometido por los uniformados municipales

El hombre fue ampliamente preconocido por el afectado, como quien entró presuntamente a robar a su domicilio y fue detenido, quien además es investigado de otros robos en la zona.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »