banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Falla ejecución y huye en un auto

Falla ejecución y huye en un auto
Sigue la violencia

Publicación:25-04-2020
++--

Hasta el momento las autoridades desconocían el móvil del ataque al hombre

Apodaca, NL.-Un hombre resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos, por un delincuente quién tras cometer la agresión se dio a la fuga en un auto, en Apodaca.

El intento de ejecución fue reportado a las 16:10 horas sobre las Avenidas de los Ébanos y de los Fresnos, en la Colonia Los Fresnos cuarto sector.

Fueron elementos de Protección Civil de Apodaca, quienes atendieron al lesionado y de inmediato lo trasladaron en ambulancia hacia el Hospital Universitario.

La víctima fue identificada con el nombre de, Héctor Christian García Rivera, de 34 años, quien resultó con una herida en la clavícula izquierda, con entrada y salida.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el afectado caminaba por las calles Fresnos y Violeta de la colonia en mención.

Momentos después fue seguido por los tripulantes de un vehículo Sentra color café, quienes a distancia bajaron la velocidad y uno de los ocupantes comenzó a perseguirlo.

Fue en las avenidas antes citadas, donde el delincuente con pistola en mano le dio alcance a su rival, a quien le disparó en varias ocasiones y lo dejó tirado en la vía pública.

Tras cometer la agresión, el pistolero guardó el arma en su cintura y subió al vehículo donde ya era esperado por sus cómplices, dándose a la fuga a toda velocidad.

Policías de Apodaca y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso, mientras otro grupo de ministeriales llegó al nosocomio para tratar de entrevistar al afectado.

Hasta el momento las autoridades desconocían el móvil del ataque al hombre, pero todo indicaba que estaría relacionado a la venta de estupefacientes en los sectores de la Colonia Los Ébanos.



« El Porvenir »