banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Falla ejecución contra motociclista

Falla ejecución contra motociclista
La víctima quedó herida

Publicación:03-10-2020
++--

El afectado recibió dos impactos de arma de fuego en una de sus extremidades, gracias a que se cubrió con su motocicleta

Guadalupe, NL.-La ola de violencia no para y ahora fue en el municipio de Guadalupe, donde un pistolero intentó ejecutar a balazos a un motociclista, en calles de la Colonia Emiliano Zapata.

El afectado recibió dos impactos de arma de fuego en una de sus extremidades, gracias a que se cubrió con su motocicleta.

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas de ayer sábado, en las calles Cuernavaca y 20 de Noviembre, dentro de la Colonia Emiliano Zapata Fomerrey 18.

Siendo identificado el lesionado como Felipe Neri Canseco de la Rosa, de 27 años, con domicilio en la calle Jilguero 2106, en la colonia ya mencionada.

El herido tiene tatuajes en ambos brazos de la imagen de la santa muerte y en el pecho diversas figuras.

Al momento del ataque, el afectado se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika color negro sin placas de circulación.

Las autoridades tomaron el número de serie 3SCPFTLE6L1003043, para poder verificar en Plataforma México si cuenta con reporte de robo.

Transcendió que el hombre se desplazaba por la calle Cuernavaca, cuando fue sorprendido por un sujeto que venía caminando en sentido contrario.

Al parecer el sicario ya lo estaba esperando desde hace un buen tiempo y solo esperaba el momento preciso para cometer el crimen.

Cuando lo tuvo a corta distancia le disparó en cinco ocasiones, logrando impactarlo en dos ocasiones en su pierna derecha.

Después de verlo tirado, el sicario emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado y lo trasladaron de inmediato a una clínica particular.

En el sitio se concentraron elementos de la AEI y Servicios Periciales, quienes recolectaron dos casquillos calibre .40 y dos ojivas.



« El Porvenir »