banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella su auto por correlón

Estrella su auto por correlón
Lugar de los hechos.

Publicación:14-08-2020
++--

Mencionaron que, al momento del percance vial, el hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufriera lesiones graves.

 El susto de su vida se llevó el conductor de un vehículo tipo Jetta, al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un árbol en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que, al momento del percance vial, el hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufriera lesiones graves.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas del viernes, en la avenida Capitán Alonso de León a la altura de la empresa John Deere.

Siendo identificado el lesionado como José Rodríguez, quien tiene su domicilio en el municipio de Monterrey.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que todo parece indicar que fue el exceso de velocidad, en que se desplazaba el afectado lo que provocó el accidente.

El vehículo se desplazaba a más de 120 kilómetros por hora, por los carriles de norte a sur por el mencionado Boulevard.

Al pasar una curva muy pronunciada, el conductor perdió el control y termino derrapando.

Esto ocasionó que, al salir de la carpeta asfáltica, terminara estampándose contra un árbol, al cual, materialmente lo desprendió desde la raíz.

Afortunadamente, el árbol detuvo su marcha y evito que terminara invadiendo los carriles contrarios.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil, quienes atendieron al conductor.

Los brigadistas explicaron que afortunadamente, el hombre no presentaba lesiones de consideración.

Después de ser revisado en una ambulancia, el dueño del Jetta, fue llevado a una clínica particular, para ser valorizado.

Mientras que oficiales de tránsito de Montemorelos, tomaron conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »