banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella su auto contra columna del Metro

Estrella su auto contra columna del Metro


Publicación:05-12-2020
++--

El afectado aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que hizo que se descontrolara y terminara chocando.

Monterrey N,.L.- Un conductor terminó con diversas lesiones, después de estrellar su automóvil contra una columna del Metro, en un tramo de la Avenida Constitución, en Monterrey.

El afectado aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo, lo que hizo que se descontrolara y terminara chocando.

Sin embargo, las autoridades viales, mencionaron que se sospecha que el hombre perdió el control del volante, al tomar una curva a exceso de velocidad.

Las autoridades mencionaron que el percance vial se reportó alrededor de las 2:00 horas se registró el accidente, en la Avenida Constitución a la altura del Puente de Guadalupe, en la Colonia Agrícola. Siendo identificado el conductor Mario Alberto González Maldonado, de 26 años, quien tiene su domicilio en la zona poniente de Monterrey.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento, con placas de circulación de Nuevo León.

El conductor afectado indicó a elementos de Tránsito que luego de sufrir un cerrón perdió el control de su vehículo. Alegó que tras avanzar varios metros sin control se impactó en primera instancia contra el barandal de contención. Posteriormente, salió proyectado contra la columna del metro, donde quedó montado en una jardinera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Explicando que afortunadamente, esta persona no tenía lesiones graves, por lo cual, solo fue llevado a una clínica para ser valorizado.

Personal de tránsito de Monterrey, acudió al lugar, para tomar conocimiento del accidente y así poder deslindar responsabilidades.





« El Porvenir / Sergio Castillo »