banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella camioneta contra un barandal de contención

Estrella camioneta contra un barandal de contención
Choque.

Publicación:10-05-2020
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 14:00 horas de ayer, en el kilómetro 222 de la mencionada rúa nacional.

Un hombre terminó con diversas lesiones ayer, después de estrellar su camioneta contra una barra de contención en la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes abanderaron la zona del siniestro, pues la camioneta terminó varada en una curva muy peligrosa.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 14:00 horas de ayer, en el kilómetro 222 de la mencionada rúa nacional.

El afectado es un joven de unos 25 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Mencionaron que este se desplazaba en una camioneta Chevrolet tipo Silveradocon placas de Nuevo León.

Los brigadistas explicaron que aparentemente fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente.

Aunque también el pavimento estaba muy resbaladizo, debido a que se han estado presentando lluvias intermitentes en el lapso de día.

Según los informes de las autoridades, el conductor se desplazaba por los carriles de norte a sur por la carretera Nacional.

Desafortunadamente al llegar a una curva perdió el control del volante, lo que hizo que derrapara unos 10 metros.

Posteriormente se estrelló y esto generó que la pick up girada sobre su propio eje, hasta terminar en los carriles contrarios.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Allende, Montemorelos y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al conductor.

Mencionaron que este presentaba golpes en tórax y ambas extremidades, pero afortunadamente no eran graves.

Después de ser estabilizado fue llevado de urgencias al Hospital de Montemorelos, para que se le realizara una valoración médica más detallada.

Fueron brigadistas de PC local, quienes abanderaron el carril donde se produjo el accidente, para evitar que otros automóviles se impactaran.

Personal de Tránsito de Montemorelos, levantó un parte informativo del accidente para poder deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »