banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella autobús y pierde la vida

Estrella autobús y pierde la vida
Accidente de grupo.

Publicación:23-02-2020
++--

Al momento del percance vial viajaban todos los músicos y el equipo técnico, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

El chofer del grupo musical Sergio Prado y Sus Federales murió en un hospital de Linares, después de impactar el autobús en que viajaba la agrupación norteña en una malla ciclónica.

Al momento del percance vial viajaban todos los músicos y el equipo técnico, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Las autoridades mencionaron que, al parecer fue un infarto lo que acabó con la vida del operador del autobús, pues los golpes que recibió no eran de consideración.

El accidente se reportó la noche del pasado sábado, cuando el grupo se trasladaba a un baile en Monterrey.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Reyes Hernández, de 64 años de edad, quien tiene su domicilio en Montemorelos.

Al momento de los hechos conducía un autobús con placas del Servicios Público Federal.

Dicha unidad quedó impactada en una malla ciclónica,en la zona industrial de Linares.

Según los informes de las autoridades, el chofer de Los Federales de Sergio Prado, al parecer pretendía llegar a cargar combustible, en una gasolinera que está en seguida de la estación de bomberos.

De repente el chofer perdió el control del volante, se salió de la rúa y terminó sobre la maya de bomberos.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al chofery los músicos, pero estos resultaron ilesos.

Mientras que el conductor si estaba en estado inconsciente.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, siendo llevado con vida al Hospital de Provileón.

Desafortunadamente los esfuerzos de los médicos fueron inútiles, pues le hombre sufrió un nuevo ataque al corazón que terminó por arrebatarle la vida.

El cuerpo del chofer fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

 

MUERE MUJER

El exceso de velocidad aunado a la falta de pericia, provocó que la acompañante de un motociclista muriera y él resultara lesionado, en Santiago.

Autoridades de Protección Civil del Estado, informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19:50 horas en la carretera Nacional, a la altura del poblado El Álamo.

Rescatistas de Protección Civil de Santiago y del Estado, acudieron al lugar de los hechos donde atendieron al masculino quien resultó lesionado.

En el lugar quedó sin vida una mujer que acompañaba al motociclista, la cual hasta el momento no había sido identificada por las autoridades.

De acuerdo con las primeras versiones del accidente ocurrido la noche del domingo, el conductor de la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada por la carretera Nacional de sur a norte.

Una fuente dijo que el motociclista perdió el control de los manubrios y derrapó, quedando el hombre lesionado sobre el carril de alta velocidad.

Mientras que la dama murió en el lugar de los hechos, quedando su cuerpo sobre el mismo carril a unos metros del accidente, al igual que el vehículo de dos ruedas.

Agentes de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Santiago arribaron al lugar del accidente, donde iniciaron las investigaciones del caso.

De igual forma un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, inició las labores de hallar evidencias del accidente ocurrido la noche del domingo en Santiago.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »