banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estrella auto en puente, está grave

Estrella auto en puente, está grave
Tras ser liberado, el hombre fue trasladado al Hospital de Zona No. 21 del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja, donde se reportaba grave.

Publicación:29-08-2020
++--

Debido al fuerte impacto el automóvil quedó colgado, mientras que el hombre terminó prensado en el interior de su unidad

Monterrey, NL.-Un conductor se encuentra en estado grave, al chocar su automóvil contra un barandal de un puente vehicular de la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de Hogares Ferrocarrileros.

Debido al fuerte impacto el automóvil quedó colgado, mientras que el hombre terminó prensado en el interior de su unidad.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes trabajaron en forma coordinada para poder liberar al afectado.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer sábado, en un tramo de la Avenida Fidel Velázquez, a la altura del puente que conecta con la Avenida Bernardo Reyes.

El lesionado fue identificado Diego Uriel Anrobe, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres, en Monterrey.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra, con placas SFY 7495 del estado de Nuevo León.

Los brigadistas mencionaron que el automóvil se desplazaba por los carriles de Monterrey a San Nicolás.

Al parecer el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control y terminara estrellándose contra el barandal de protección.

Esto provocó que un tramo de 20 metros del barandal cayera hacia la Avenida Bernardo Reyes, sin que afectada a los vehículos que viajaban en esa zona.

Mientras que el Sentra quedó colgado del puente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado, quien tuvo que ser liberado de su unidad con el equipo de rescate urbano.

Tras ser liberado, el hombre fue trasladado al Hospital de Zona No. 21 del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja, donde se reportaba grave.



« El Porvenir »