banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto deportivo de 3.4 mdp

Estrella auto deportivo de 3.4 mdp
Choque.

Publicación:09-07-2020
++--

La unidad afectada es un auto deportivo biplaza KTM X-Bow GT, con placas de circulación 55 AMJ3 del Estado de Coahuila.

Un auto deportivo valuado en aproximadamente 3.4 millones de pesos se estrelló la tarde de ayer contra uno de los muros de la Avenida Gómez Morín, bajo el puente de Alfonso Reyes, en el municipio de San Pedro.

Alrededor de las 14:00 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de rescate y personal de tránsito municipal para atender a los heridos, aunque oficialmente no se reportaron lesionados.

La unidad afectada es un auto deportivo biplaza KTM X-Bow GT, con placas de circulación 55 AMJ3 del Estado de Coahuila.

En el vehículo iba el conductor junto con otra persona, se desplazaban por la Avenida Gómez Morín de sur a norte, al pasar bajo el puente de Alfonso Reyes se registró el accidente.

El auto se estrelló del lado derecho contra la pared  de paso vehicular, y los dos ocupantes resultaron lesionados.

Según trascendió en el mismo lugar de los hechos, el conductor de la unidad se identificó como Daniel Alejandro Guevara Elizondo, de 31 años de edad.

La persona que maneja el auto resultó con diversas lesiones en el cuerpo, y lo auxiliaron personal de Rescate 911 de San Pedro y paramédicos particulares.

La otra persona que iba en el vehículo es Rubén Garza Valero, de 22, y al igual que el conductor fueron llevados en una ambulancia particular a un hospital en el municipio de San Pedro.

Los elementos de tránsito municipal abanderaron el área para evitar que se registrara otro accidente en el sitio, y ante los hechos quedaron algunos carriles cerrados de la Avenida Gómez Morín de sur a norte.

La vialidad en el sitio se vio afectada por algunos minutos, hasta que se atendieron a los heridos y el auto fue retirado del lugar.

El vehículo deportivo resultó con diversos daños tras el estrellamiento contra una de las paredes de concreto del paso vehicular, y ya se investiga la causa del accidente.

Se estableció que la unidad KTM-Bow GT, tiene un valor de 150 mil dólares, 3.4 millones de pesos, según información recabada en internet.




« El Porvenir »