banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra poste

Estrella auto  contra poste
Choque

Publicación:03-05-2020
++--

Un hombre de la tercera edad terminó con lesiones de consideración ayer, al estrellar su automóvil contra una luminaria en el municipio de General Terán.

Un hombre de la tercera edad terminó con lesiones de consideración ayer, al estrellar su automóvil contra una luminaria en el municipio de General Terán.

Al momento de los hechos, el presunto responsable andaba en completo estado de ebriedad, lo que provocó que se quedara dormido.

El hombre había decidió dejar el protocolo de “Quédate en Casa” y estaba festejando su libertad consumiendo bebidas alcohólicas, antes de que se escaseen en la región citrícola.

Los hechos se registraron la altura del Hacienda El Espíritu, poco antes de llegar al Centro Recreativo el Sabino Gordo, en dicha localidad.

El presunto responsable fue identificado como Guadalupe Casas Ledesma, de 71 años de edad, con domicilio en calle Carrasco, en el Barrio Matamoros, en Montemorelos.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de una camioneta Ford en color guinda, con placas de circulación DZJ 2751 del estado de Texas.

Mencionaron que por contar con placas extranjeras no cuenta con seguro contra accidentes.

Trascendió que el hombre de edad avanzada al momento de conducir el vehículo, lo hacía en estado inconveniente y con exceso de velocidad.

Mencionaron que al desplazarse por la carretera que conduce al Sabino Gordo, repentinamente perdió el control del volante.

Esto ocasionó que terminara por impactarse contra un arbotante de una luminaria propiedad del municipio.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de Seguridad Publica, de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Los brigadistas prestaron los primeros auxilios al conductor, quien fue llevado a un hospital de la localidad.

 




« El Porvenir »