banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra poste


Publicación:28-01-2020
++--

Ella estaba inconsciente con sus extremidades inferiores atrapadas contra el tablero.

Monterrey, N.L.-Luego de estrellar su auto contra un poste de concreto y dejar a su acompañante prensada, un conductor en presunto estado de ebriedad se quedó dormido en plena calle, en la Colonia Del Prado.

El accidente automovilístico, según informaron las autoridades correspondientes, sucedió durante el transcurso de la madrugada sobre la Avenida Reyes, en Monterrey.

Personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja, realizaron labores para liberar a la mujer que se atrapada en el interior, mientras que el conductor estaba profundamente dormido a un lado del coche.

Ella estaba inconsciente con sus extremidades inferiores atrapadas contra el tablero.

El accidente fue reportado a las 02:30 horas en la citada arteria, a la altura de Ruiz Cortines, en la Colonia Del Prado.

Como Walter Oyervides Dávalos, de 27 años, fue identificado el conductor dormilón que acabó con un automóvil Malibú de color blanco.

Se cree que el conductor dormitó al volante,se subió a la banqueta y se impactó de frente contra la base del poste de concreto.

La mujer sufrió probables fracturas en ambas piernas, así como múltiples golpes en el rostro y la cabeza, siendo trasladada de emergencia hasta el Hospital Universitario donde quedó internada.

Pero Walter Oyervides presentaba solamente golpes leves y seguía profundamente dormido.

El conductor quedó detenido y a disposición de la autoridad investigadora, para que se deslinden responsabilidades.



« Redacción »