banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Estampa camioneta contra árbol

Estampa camioneta contra árbol
Accidente vial.

Publicación:13-02-2020
++--

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue el pavimento resbaladizo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Un hombre terminó con lesiones de consideración, al estrellar su camioneta contra un árbol en el camellón de un Boulevard ubicado en el municipio de General Terán.

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue el pavimento resbaladizo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en el Libramiento Vial Plutarco Elías Calles y Avenida Alegres de Terán, en dicha localidad.

Siendo identificado el propietario de la camioneta como Milton Pablo Rodríguez, de 43 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el conductor, afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que las lesiones que presentaba eran leves.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de circulación PR 3081 de Nuevo León.

El conductor de la troca indicó a las autoridades, que lo mojado y resbaladizo del pavimento por la llovizna que se dejaba sentir, fue lo que causó que perdiera el control de la unidad.

Explicó que por unos instantes se salió de la carpeta asfáltica, impactándose contra un pequeño bordo.

Esto hizo que se descontrolara por completo y termino subiendo el camellón central.

El hombre dijo que segundos después terminó por impactarse de frente contra el árbol, que se encontraba en el lugar.

Los hechos ocasionaron la movilización de personal de Seguridad Publica, de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Los cuerpos de auxilio luego de valorar el incidente, se dieron cuenta de que solo había una persona con lesiones leves, siendo valorado en el lugar.

Posteriormente solicitaron una grúa, para sacar la camioneta que estaba arriba del camellón impactada de frente contra un árbol.

 






« El Porvenir »