banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Espía crimen organizado con drones a policías de Juárez

Espía crimen organizado con drones a policías de Juárez


Publicación:28-07-2022
++--

Mencionaron que la propiedad posiblemente, era utilizada como una casa de seguridad, para torturar a personas secuestradas

Un cateo realizado por personal de la Fiscalía de Justicia dejó al descubierto que un grupo del crimen organizado utilizaba un dron de última generación, que era utilizado para espiar los movimientos de la corporación policiaca en el municipio de Juárez.

Mencionaron que la propiedad, posiblemente era utilizada como una casa de seguridad para torturar a personas secuestradas.

Ya que se encontraron varias tablas de tortura, droga y equipo táctico, además de un fusil de alto poder.

El operativo fue realizado por elementos del Centro de Líneas de Investigación preliminares, especia-lizados en Narcomenudeo.

El operativo policiaco fue realizado después de pedir a un Juez de Control de Monterrey una orden de cateo.

Explicaron que sabían que había mucha movilización en esta dependencia, donde se sabía había venta de sustancias prohibidas.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas del jueves, cuando se realizó el operativo en la calle Pino Piñolero, en la Colonia Colinas de la Morena, en el municipio de Juárez.

Mencionaron que al ingresar al lugar no encontraron a nadie, al parecer escaparon al ver a los agentes.

En el interior de la vivienda encontraron una bolsa plástica con sustancia sólida al parecer “cristal”.

También se decomisó una báscula blanca con la leyenda “SF 400”, una credencial del INE, un chaleco color café y negro con la leyenda NCI.

Lo que más sorprendió a los agentes, fue el hallazgo de un drone con la leyenda “DRONE” utilizado para captar imágenes desde el aire.

CINCO CATEOS EN ALLENDE

Elementos de la AEI realizaron cinco cateos simultáneos en contra del narcomenudeo, en Allende.

Frente a la Policía Ministerial en calle Niño Artillero entre Allende y Venustiano Carranza, los agentes detuvieron a una mujer y a su hijo.

Las autoridades mencionaron que el domicilio es utilizado como narcotienda, y que encontraron dosis de droga.

A las 17:00 horas, los agentes ministeriales con apoyo del Ejército, Fuerza Civil y Policía de Allende, efectuaron otros cuatro cateos de manera simultánea, los cuales se efectuaron en la Colonia Buena Vista, Colonia Sócrates Rizo, Colonia Eduardo Livas y Colonia Independencia.

En las cinco acciones detuvieron a tres personas y aseguraron droga.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »