banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Enfermera choca contra muro en Av. Cuauhtémoc

Enfermera choca contra muro en Av. Cuauhtémoc


Publicación:04-07-2020
++--

Mencionaron que todo parece indicar que la mujer se quedó dormida sobre el volante, al momento del accidente.

Monterrey N.L.- Una enfermera del IMSS terminó con diversas lesiones, después de impactarse contra un muro de contención en la avenida Cuauhtémoc, en Monterrey.

Mencionaron que todo parece indicar que la mujer se quedó dormida sobre el volante, al momento del accidente.

Esto debido a la intensa jornada de trabajo que tuvo durante la guardia del viernes por la noche.

Los hechos fueron reportados a las 8:30 horas del sábado, en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y Juan Guzmán, a la altura de la Colonia Obrera. En el lugar quedó lesionada la conductora identificada como Lucía González, de 51 años, quien tiene su domicilio en la colonia Central.

Al momento del accidente, esta se desplazaba a bordo de una camioneta CRV Honda, color azul marino con placas de Nuevo León.

Aparentemente una dormitada al volante fue lo que provocó el percance en el cual la conductora resultó con golpes en el cuello y la espalda.

Mencionaron que la mujer iba saliendo de la zona centro de Monterrey, cuando repentinamente perdió el control del volante.

Explicaron que ese estrelló contra el muro central de la Línea del Metro número 2, el cual evitó que se estrellara contra las instalaciones del tren ligero.

Tras impactar con el muro la camioneta dio un giro y cruzó los tres carriles de la avenida para terminar obstruyendo el carril derecho. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos los paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de la atención pre hospitalaria, los paramédicos trasladaron a la mujer hasta el Hospital Universitario.

Afortunadamente, las lesiones no eran graves y esperan que pueda recuperar.

Personal de tránsito de Monterrey, agilizo el trámite, para poder remover la camioneta siniestrada y así poder liberar la vialidad



« El Porvenir / Sergio Castillo »