banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran osamenta dentro de cisterna

Encuentran osamenta dentro de cisterna


Publicación:22-07-2022
++--

Se encontraron varios restos óseos al interior del lugar

La localización de restos óseos entre ellos un cráneo al interior de una cisterna cerca de varias casas abandonadas, movilizó a agentes ministeriales quienes iniciaron las indagatorias, en Juárez.

El reporte a las autoridades ocurrió a las 16:20 horas en el cruce de las Calles Palo Verde y Fresnos, en la Colonia Colinas de San Juan, en el mencionado municipio.

Al interior de la cisterna las autoridades hallaron un cráneo y restos humanos, mismos que fueron llevados en la unidad del semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la necropsia y saber las causas del deceso, además del sexo.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que a la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez les llegó un reporte alrededor de las 15:40 horas sobre restos humanos.

Los elementos policiacos a bordo de las patrullas, se dirigieron al lugar y después de realizar varios recorridos sobre el terreno baldío, se percataron de los restos en el interior de la cisterna.

Al lugar se dirigieron agentes ministeriales los cuales en coordinación con los policías municipales, acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de más restos humanos.

La fuente comentó que los uniformados municipales al momento de asomarse a la cisterna, observaron el cráneo dando aviso a sus superiores.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar, e iniciaron el levantamiento de evidencias.

Ahora los efectivos ministeriales esperarían el resultado de la autopsia, la cual determinará las causas de la muerte y saber sí fue de manera violenta, o un accidente.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »