banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan los cuerpos de dos secuestrados tras cateo

Hallan los cuerpos de dos secuestrados tras cateo


Publicación:11-09-2022
++--

En casa de Santa Catarina

Los cadáveres de dos hombres en estado de descomposición y a quienes secuestraron, fueron encontrados por elementos de la ministerial tras un cateo realizado en un predio irregular en la Colonia La Fama III, municipio de Santa Catarina.

Derivado de investigaciones por la privación ilegal de la libertad de dos personas, la Fiscalía Especializada Antisecuestros realizó el cateo que se prolongó más de 11 horas.

La ejecución de la orden de cateo se llevó a cabo desde las 19:35 horas del sábado y terminó alrededor de las 06:30 horas de este domingo.

El domicilio al que llegaron las autoridades es una vivienda ubicada en la Colonia La Fama III, en Santa Catarina.

Los cuerpos encontrados por las autoridades tenían un avanzado estado de descomposición, sin que se especificara si estaban enterrados.

Uno de los occisos vestía camisa de tirantes color no valorable, ropa interior no valorable, una bermuda color no valorable y un par de calcetines color no valorable

El otro fallecido llevaba puesto un suéter de color no valorable, pantalón de color no valorable, cable atado en manos

En las indagatorias se estableció que el pasado 31 de agosto fueron privaron de la libertad a dos hombres, ya identificados y de los cuales se omiten sus generales.

El secuestro se realizó en el municipio de Santa Catarina, localidad de donde eran habitantes los afectados, sin que se solicitara pago de rescate por ellos.

Los occisos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, quienes además levantaron diversas evidencias.

Después de que se dio fe de los occisos, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con al que se conocerán las causas del fallecimiento.

La donde fueron los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía ministerial, en tanto se continúa con las indagatorias para tratar de dar con los responsables de lo sucedido.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »