banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Encuentran droga en motor de camioneta; hay un detenido

Encuentran droga en motor de camioneta; hay un detenido
La persona arrestada se identificó como Jorge Eduardo

Publicación:24-02-2020
++--

La heroína asegurada es la conocida como “Black Tar Heroin”, trascendió tras los hechos.

Monterrey N.L.- Con 7 kilos de heroína escondida en el área del motor, fue detenido un hombre por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Apodaca, en una camioneta propiedad de un ex mando de Fuerza Civil.

La heroína asegurada es la conocida como “Black Tar Heroin”, trascendió tras los hechos.

Las autoridades, se estableció, recibieron una llamada anónima en la cual se alertó sobre la presencia de un hombre vendiendo droga a bordo de un vehículo, en calles de la Colonia Los Ébanos. 

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

La persona arrestada se identificó como Jorge Eduardo, de 48 años de edad, quien permanece a disposición de las autoridades correspondientes.

El valor aproximado en el mercado negro de la droga asegurada, sería superior a los 560 mil dólares, lo que equivaldría a más de 10.5 millones de pesos.

La droga se encontraba oculta en varias bolsas, en el área del motor del vehículo Patfhinder en color gris, modelo 2006.

En la base de datos de la corporación, se estableció que la camioneta donde estaba el presunto y tenía la droga, es propiedad de Víctor Manuel N. de 47 años, ex mando de Fuerza civil, quien fue detenido el pasado 31 de enero en el municipio de Sabinas Hidalgo, en posesión de 12.5 kilos de la droga conocida como cristal, a bordo de un vehículo, a manos de la Fiscalía General de la República.

La detención de la persona fue en la calle Del Piñón en su cruce con la Avenida Los Ébanos, Colonia Los Fresnos 4to sector, Apodaca.

La heroína asegurada estaba en 22 bolsitas de plástico tipo ziploc en color negro con sustancia sólida cristalina con las características del cristal, además se encontró una báscula gramera, dos celulares, 5 billetes de la denominación 20 pesos, 4  de 50 pesos

Las autoridades aseguraron una báscula digital tipo gramera, una mochila tipo cangurera en color café, y una licencia de conducir

En la revisión que hicieron las autoridades de la camioneta, una Nissan Patfhinder color gris, 2006, placas de circulación SFF 829 A del Estado de Nuevo León, y tras la inspección canina, detectaron droga en el área del motor una bolsa sobre el motor donde, además había otras dos piezas metálicas con la droga. 

La droga y la camioneta ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes que realizan las indagatorias por los hechos, para establecer la procedencia y el destino de la misma, además de otros posibles involucrados.



« El Porvenir »