banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo en descomposición en Constitución

Encuentran cuerpo en descomposición en Constitución


Publicación:01-09-2020
++--

Alrededor de las 12:00 horas se hizo el reporte a las autoridades, quienes al llegar al sitio confirmaron la persona sin vida.

El cadáver de una persona en avanzado de descomposición y cubierto con pasto sintético, fue encontrado este martes a un lado de puente que conecta los carriles exprés de Constitución con el túnel de la Loma Larga.

Alrededor de las 12:00 horas se hizo el reporte a las autoridades, quienes al llegar al sitio confirmaron la persona sin vida.

El cuerpo, del que no se pudo precisar el género en el lugar, estaba a un lado del puente de los carriles exprés que llevan al túnel de la Loma Larga, donde lo dejaron tapado con un pedazo de pasto sintético en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, y tras confirmar la persona sin vida, resguardaron el área.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias.

En la revisión que se hizo del cadáver en el sitio por parte del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se determinó que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Las autoridades no pudieron determinar las heridas que pudiera tener la persona, por las condiciones del cadáver, pero ya tenía días sin vida.

La zona donde estaba el cuerpo, anteriormente era parte de la avenida Constitución, pero ahora quedó entre carriles y fue cubierta con pasto sintético, mismo del cual se desprendió una parte con la cual fue cubierta la persona fallecida, que estaba boca arriba.

Los peritos además de revisar el cuerpo, recorrieron el área en busca de otras evidencias.

Una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, el cuerpo lo llevaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades tratan de establecer si la persona falleció en el lugar, o únicamente dejaron el cadáver en el lugar y lo cubrieron con el pasto sintético.

La movilización por los hechos llevó a que se registraran problemas en la vialidad durante algunos minutos, especialmente en la Avenida Constitución.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos »