banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo de mujer ejecutada

Encuentran cuerpo de mujer ejecutada


Publicación:07-08-2020
++--

El cadáver se encontraba en la calle Vía Los Encinos en su cruce con San Cristóbal y Pablo Blanco, al oriente de la Carretera Nacional.

Monterrey N.L.-En una cerca de púas fue encontrado esta mañana el cuerpo de una mujer ejecutada en la Colonia Las Jaras, un sector ubicado al sur de Monterrey, cerca de Los Cristales.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en la vía pública alrededor de las 09:00 horas, por lo que acudieron al lugar efectivos de Fuerza Civil, quienes al revisar la zona se percataron de la occisa, media horas después.

El cadáver se encontraba en la calle Vía Los Encinos en su cruce con San Cristóbal y Pablo Blanco, al oriente de la Carretera Nacional.

La occisa tenía una edad de entre 25 a 30 años de edad, era de tez aperlada, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla en color azul, y quedó como N.N. (no nombre).

Las autoridades no han establecido si la occisa fue colgada de la cintura en la cerca y algunos matorrales o quedó en la misma tras intentar resguardarse de los agresores, que las habían interceptado en el área.

Después de confirmarse la muerte de la persona, el área quedó resguardada por los efectivos de la policía, para luego hacerse cargo los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia Nuevo León levantó diversas evidencias en el área, además de revisar el cadáver.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del sector, para establecer si habían escuchado o visto algo en las últimas horas.

Por las condiciones del cadáver, se estableció que la ejecución se registró en horas de la madrugada.

En la revisión que se hizo del cuerpo, se le encontraron diversas heridas por arma de fuego.

Tras dar fe el Agente del Ministerio Público de la occisa y revisarlo Servicios Periciales, es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, donde se espera que sea identificada en las próximas horas.

Las autoridades presumen que los hechos estarían relacionados con grupos delictivos que operan en la entidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »