banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Juárez NL

Encuentran cuerpo de mujer desaparecida en Juárez NL


Publicación:27-06-2020
++--

Las autoridades trasladaron el cuerpo de manera inmediata al Semefo donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente

Monterrey N.L.- El cuerpo de Mónica Segura fue hallado en un estanque de una quinta ubicado en la colonia Jardines de la Silla, en Juárez.

Las autoridades trasladaron el cuerpo de manera inmediata al Semefo donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y con pruebas de ADN comprobaran si en verdad es ella.

En uno de los cateos las autoridades localizaron la blusa que llevaba puesta lo cual con intensas investigaciones por parte de la ministerial, lograron dar con la quinta donde fue encontrada sin vida.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones trataron el caso con hermetismo, pero el hallazgo del cuerpo trascendió la noche del viernes.

Monica Segura desapareció el pasado 1 de junio del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Escobedo, ya que iría a recoger una ropa que le donarían para su bebé.

Familiares de la mujer que tenía ocho meses de gestación al notar su repentina desaparición, denunciaron los hechos ante las autoridades.

Agentes ministeriales detuvieron a July de 33 años de edad quien actualmente se encuentra detenida a quien le hallaron el bebé de Monica, y ahora es investigada por su presunta participación en la muerte y desaparición de la mujer embarazada.

1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6


« Redacción / El Porvenir »