banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cuerpo calcinado en Santa Catarina

Encuentran cuerpo calcinado en Santa Catarina


Publicación:09-06-2020
++--

Este hecho se da a unos 250 metros de donde ayer al mediodía fue localizado un auto Áltima con manchas de sangre.

Monterrey N.L.- Elementos de Bomberos de Santa Catarina, descubrieron el hallazgo de un cuerpo calcinado, cuando intentaban sofocar el incendio de un lote de llantas en Santa Catarina.

Al parecer los autores materiales del crimen, pretendían camuflajear el cuerpo, entre las cenizas de los neumáticos.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas de este martes, en una brecha, en Santa Catarina.

Los brigadistas mencionaron que fueron vecinos de la zona ubicada cerca del Motel Plaza, quienes reportaron el incendio de un predio baldío.

Los brigadistas mencionaron que se abocaron a pagar el incendio de las llantas, pero cuando estaban removiendo los escombros, se percataron que había restos de una persona.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones y otras dependencias policiacas.

Los investigadores, se concentraron en la Carretera a García, a un costado del Motel Plaza, y a unos 300 metros de la Carretera Libre a Saltillo.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, pero no se pudo determinar más características, debido a que terminó muy dañado.

Este hecho se da a unos 250 metros de donde ayer al mediodía fue localizado un auto Áltima con manchas de sangre.

Por lo cual, no se descarta que esta persona, pudiera tener relación con este auto.

Al lugar también acudieron agentes ministeriales, así como personal de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias correspondientes.

Se espera poder identificar el cuerpo por medio de pruebas de ADN, para determinar quién era esa persona.



« El Porvenir / Sergio Castillo »