banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran cadáver en arroyo

Encuentran cadáver en arroyo
Juárez.

Publicación:02-06-2020
++--

Fueron vecinos de la Colonia Monte Verde quienes realizaron el macabro hallazgo, ya que recorrían el arroyo en busca de botes de aluminio.

El cadáver de un hombre que se presume fue arrastrado por el cauce de un arroyo crecido durante las recientes lluvias, fue localizado ayer por la mañana en el municipio del municipio de Benito Juárez.

Fueron vecinos de la Colonia Monte Verde quienes realizaron el macabro hallazgo, ya que recorrían el arroyo en busca de botes de aluminio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos fueron reportados a las 9:00 horas de ayer martes, en el arroyo cercano a las calles Monte Bello y Monte Rosa, en la Colonia Monte Verde.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, ya que la mayor parte de su ropa fue arrancada por la corriente de la lluvia.

El ahora occiso fue descrito como una persona de unos 35 años de edad, piel aperlada, baja estatura y cabello corto.

Mencionaron que como característica principal la víctima tenía plasmado en su piel, un tatuaje con la figura de dos calaveras en la parte izquierda de la espalda.

Explicaron que desafortunadamente el cuerpo sólo llevaba ropa interior negra y calcetines blancos con gris.

Las autoridades mencionaron que posiblemente esta persona radicaba cerca de esta zona.

Mencionaron que posiblemente intentó cruzar el arroyo sin medir las consecuencias.

Fueron solo 15 minutos de lluvia, pero suficientes para que la corriente de agua que corría por el arroyo fuera muy rápida.

Los peritos que acudieron al lugar, mencionaron que el cadáver estaba bajo matorrales arrastrados también por la corriente.

Agregaron las autoridades que al ahora fallecido, se le apreciaron escoriaciones en varias partes del cuerpo, al golpearse contra rocas y otros objetos que también llevaba la corriente.




« El Porvenir »