banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver de mujer en bolsas en García NL

Encuentran cadáver de mujer en bolsas en García NL


Publicación:06-05-2020
++--

Algunos automovilistas que se percataron del cuerpo fueron los que reportaron los hechos a las autoridades,

Monterrey N.L.- El cadáver de una mujer envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado este mediodía a un lado del Anillo Periférico, en el municipio de García, cerca del entronque con la Carretera a Saltillo.

Algunos automovilistas que se percataron del cuerpo fueron los que reportaron los hechos a las autoridades, por lo que acudieron al lugar elementos de Fuerza Civil quienes confirmaron la persona sin vida.

Aproximadamente a las 12:30 horas se registró la movilización, sin que fuera necesario el cierre de carriles.

La zona donde se encontraba el cuerpo fue reguardada por los efectivos de la policía estatal, más tarde arribó el personal de la ministerial, que se hizo cargo de las indagatorias.

El cuerpo fue dejado en el área del acotamiento del Anillo Periférico, muy cerca de donde se conecta con la Autopsita a Saltillo.

En las primeras indagatorias se estableció que la fallecida tenía una edad de entre 30 a 35 años, y no fue identificada en ese momento, quedó como N.N. (no nombre), y presentaba diversas huellas de violencia, entre otras impactos de bala.

Al parecer la occisa ya se encontraba en estado de descomposición, y fue revisada por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades establecieron que el cuerpo fue dejado en el lugar en horas de la mañana, sin que se pudiera precisar el tiempo que tenía de fallecida.

Tras dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público y ser revisado por el personal de Servicios Periciales, el cadáver fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinaran las causas exactas de la muerte de la persona, y se espera que en las próximas horas pueda ser identificada por algún conocido o familiar.

La movilización por los hechos se prolongó por varias horas, además el personal de periciales revisó el área en busca de alguna evidencia.

Las autoridades además revisaran algunas de las cámaras que se encuentran en el Anillo Periférico, mismas que pudieron haber captado a las personas que dejaron el cadáver.



« El Porvenir »