banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan bolsa con restos humanos en SC

Hallan bolsa con restos humanos en SC


Publicación:13-10-2021
++--

Alrededor de las 19:50 horas se hizo el reporte de los hechos, en la calle Margarito Rodríguez cruz con Sierra Madre, del sector referido.

Monterrey N.L.- Lo restos de una persona en una bolsa de plástico fueron encontrados la noche de ayer en calles de la Colonia San Isidro, en el municipio de Santa Catarina.

Alrededor de las 19:50 horas se hizo el reporte de los hechos, en la calle Margarito Rodríguez cruz con Sierra Madre, del sector referido.

Las autoridades ya indagan si el hallazgo en la colonia antes señalada tiene algo que ver con los restos encontrados también ayer, pero en la mañana, en la Colonia San Pedro 400, municipio de San Pedro.

En el caso de la persona sin vida en Santa Catarina, es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, reportado a los elementos de la policía municipal, que al verificar confirmaron los hechos.

Las autoridades en la denuncia que recibieron, se dijo de olor fétidos en el cruce de las calles Margarito Rodríguez y Privada González.

Una vez en el lugar, los elementos de la policía municipal encontraron dos bolsas de plástico color negro y en una de ellas se visualizaban los restos humanos.

Ante lo sucedido la zona quedó resguardada por los elementos municipales, para después arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En la bolsa donde estaba el occiso, se encontró la región cefálica del cuerpo, entre otras partes, lo que hace suponer a las autoridades que se trata del resto del occiso encontrado en partes horas antes en el municipio de Santa Catarina.

Los restos humanos, una vez que se dio fe, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía además se entrevistó con algunos vecinos con el fin de establecer si vieron el momento en que dejaron la bolsa con el occiso en la vía pública.





« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »