banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a un hombre sin vida dentro de camioneta

Encuentran a un hombre sin vida dentro de camioneta


Publicación:11-10-2020
++--

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana dentro de una camioneta, en la Avenida Colón a la altura de la Colonia Fabriles

Monterrey, N.L.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana dentro de una camioneta, en la Avenida Colón a la altura de la Colonia Fabriles, al oriente de Monterrey.

Alrededor de las 11:00 horas se registraron los hechos en Colón e Idelfonso Vázquez, frente a una oficialía del Registro Civil.

Elementos de Fuerza Civil son quienes se percataron de los hechos, al ver la camioneta estacionado en forma sospechosa, se acercaron y vieron a la persona inconsciente en el asiento posterior.

Más tarde arribaron paramédicos, quienes al revisar al occiso se percataron de que ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona es resguardada por las autoridades.

La camioneta donde estaba el occiso es una Toyota Rav 4, en la que se pudieron observar manchas de sangre.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), pero se espera que en las próximas horas sea reconocido por algún conocido o familiar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las indagatorias.

Aunque no se confirmó, el occiso presentaría diversos golpes en el cuerpo, los cuales le habrían causado la muerte.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como la camioneta.

Luego de darse fe del occiso, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se verificarán las causas de la muerte.

La policía demás revisa diversas cámaras de seguridad instaladas en la Avenida Colón, mismas que se presume captaron al momento en que es dejado el vehículo estacionado.

En cuanto a la camioneta, tras ser revisada, la retiraron del lugar en una grúa y la llevaron al corralón correspondiente.

Los hechos llevaron a que los carriles del lado norte de la Avenida Colón, quedaran cerrados a la circulación mientras se realizaban las indagatorias por la muerte de la persona.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »